miércoles, 9 de mayo de 2012

"Himno de mi corazón" la canción de La Voz Argentina

Este miércoles 9 de mayo se llevó adelante la primera jornada de grabaciones de La Voz Argentina. En esta ocasión, se realizó la presentación de los coaches: Axel, El Puma Rodriguez, La Sole Pastorutti, Ale Sergi y Juli Gattas salieron al escenario y realizaron una extraordinaria interpretación de "Himno de mi corazón", el clásico tema de Los Abuelos de la Nada.


Himno de mi Corazón es el tercer disco de Los Abuelos de la Nada. Fue grabado en los estudios Mediterráneo de Ibiza entre el 3 y el 17 de agosto de 1984 por el ingeniero Robin Black. La canción que le da título al álbum es una poesía que Miguel Abuelo había dedicado a quien por ese entonces era su novia, con música de Cachorro López.  La canción fue versionada por Mercedes Sosa, León Gieco, Vicentico, Sergio Denis y grandes artistas de la música local.


Axel, Ale Sergi, Juli Gattas, Sole Pastorutti y El Puma Rodriguez interpretando "Himno de mi Corazón"
HIMNO DE MI CORAZÓN por LOS ABUELOS DE LA NADA




Compartir en :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

EQUIPOS

 
© Copyright LA VOZ ARGENTINA 2012 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all